Trabajamos distintas variedades de aceitunas entre las que destacamos la picual y la hojiblanca, recolectándolas en el momento óptimo de su maduración para darle ese picor y paladar que caracteriza nuestro AOVE . Respetando siempre en todo el proceso de recolección y producción todos los puntos biológicos para darle la mayor calidad a nuestras plantaciones y frutos.
El mimo y encanto con el que durante varias generaciones hemos cuidado nuestra tierras es lo que hace que nuestros frutos sean los mejores para producir el mejor aceite de oliva virgen extra de una alta calidad. Nuestras sensaciones de catas son herbáceas y afrutadas. Se le atribuyen grandes propiedades curativas y beneficiosas, pilar fundamental para nuestra dieta mediterránea.
Solo recolectamos aceitunas en una fecha clave y con el punto de maduración óptimo para desarrollar un aove exclusivo envasado bajo nuestra marca “EL PLATERO DE ORO” y producir una serie limitada de botellas las cuales varían las cantidades en función de la producción anual de nuestra cosecha.