El Platero de Oro nace de un agricultor que mima sus olivares y le apasiona el AOVE hasta el punto de llegar a crear su propia marca con el nombre de su finca “El Platero”. Familia respaldada por la tradición y el esfuerzo de varias generaciones de agricultores cuidando y respetando el medio ambiente y el entorno en el que se desarrollan sus cultivos.
Nuestra marca “El Platero de Oro” se produce en la finca “El Platero” situada en La Pedriza pedanía de Alcalá la Real y en la finca “El Cortijo San Bernardo” situada en Larva pueblo situado en el “Parque Natural de Sierra Mágina” ambas en la provincia de Jaén con un clima mediterráneo lo que permite obtener los mejores AOVES reconocidos en el mundo con picor equilibrado y cuerpo.
Un zumo natural con propiedades antioxidantes que previenen enfermedades gracias a su alto contenido en propiedades oleaginosas, el mejor alimento de dioses al que aludían los antepasados, tomar un aceite de cosecha temprana es “descubrir a través de los sentidos” lo mejor del aceite de oliva virgen extra.